¿Qué hacemos?

Gerenciamos, comercializamos y operamos de una forma diferente y proactiva activos inmobiliarios de comercio y corporativos; buscando siempre prestar un servicio integral, donde a través de la asesoría, el acompañamiento constante, y las nuevas tecnologías logremos una mejor rentabilidad a la inversión de nuestros clientes.

 

Una nueva Visión del mundo empresarial

a través de una plataforma práctica, eficiente e intuitiva, apoyada en el talento humano, en la cual integramos diferentes áreas de la organización, buscando siempre darle soluciones integrales y efectivas a nuestros clientes, para que tengan una mejor visibilidad en sus activos comerciales o inmobiliarios.

Nuestro Equipo

Andrés Ortiz

Andrés Ortiz

Gerente de Activos e Innovación
Ana María Estrada

Ana María Estrada

Gerente Gestión de Activos
Maria Fernanda Piña

Maria Fernanda Piña

Gerente Comercial
Isabel Hernández

Isabel Hernández

Gerente de Mercadeo
Andrés Restrepo

Andrés Restrepo

Gerente Administrativo y Financiero

En Dual le damos valor a tus sueños

Vivimos en una era de cambios; en un mundo donde las reglas se reinventan a diario, donde se necesita un guía con una nueva visión, fresca, innovadora, inteligente y al mismo tiempo irreverente. Que muestre un nuevo camino, una nueva forma gestionar activos, más humana, disruptiva, innovadora, que conecta a más personas, y que haga realidad más sueños. Porque no se trata de gestionar activos, sino de cumplir sueños.

Somos gente joven que trabaja por un mundo mejor.