La generación de valor en un activo inmobiliario se da a partir de la maximización de las ventas de las marcas que lo ocupan. El objetivo de los activos de la nueva era, debe ser lograr una mezcla comercial de marcas comprometidas que se involucren en la operación y a su vez implementen estrategias contundentes que garanticen su mayor potencial de venta.

Como respuesta a esta necesidad, Dual trae al mercado el primer servicio de análisis inteligente y gestión de datos para la maximización de las ventas, cumpliendo con la promesa de generación de valor en el activo inmobiliario.

El servicio

¿De qué se trata?

Este servicio consiste en la medición y análisis detallado de los datos de ventas de todo el ecosistema comercial a través del uso de tecnología.

Sensores de medición de tráfico en el exterior e interior de las tiendas

Conexión en línea con los sistemas de registro de ventas (POS)

Trabajo cualitativo en conjunto entre nuestro equipo y los comerciantes para la evaluación de la atención al cliente, producto, mercadeo y otros aspectos relevantes de su propuesta de valor

El propósito del servicio de Maximización de Ventas es que las marcas vendan siempre más. Además, conocer los desempeños individuales y colectivos de las marcas, y poder conectar los resultados de sus ventas con las estrategias comerciales y de mercadeo del centro comercial.

Alcance

¿Qué podemos lograr?

Marcas con conocimiento detallado de su desempeño a partir del análisis de los datos

Marcas con mejores ventas x m2

Marcas felices y comprometidas

Gestión de la ocupación enfocada a la potencialización de las ventas

Estrategias de mercadeo para atraer tráfico de compra efectiva

Evaluación en tiempo real de actividades de mercadeo ejecutadas

Aumentar la rentabilidad del activo y su estabilidad en el tiempo