La generación de valor en un activo inmobiliario se da a partir de la maximización de las ventas de las marcas que lo ocupan. El objetivo de los activos de la nueva era, debe ser lograr una mezcla comercial de marcas comprometidas que se involucren en la operación y a su vez implementen estrategias contundentes que garanticen su mayor potencial de venta.
Como respuesta a esta necesidad, Dual trae al mercado el primer servicio de análisis inteligente y gestión de datos para la maximización de las ventas, cumpliendo con la promesa de generación de valor en el activo inmobiliario.
El servicio
¿De qué se trata?
Este servicio consiste en la medición y análisis detallado de los datos de ventas de todo el ecosistema comercial a través del uso de tecnología.
El propósito del servicio de Maximización de Ventas es que las marcas vendan siempre más. Además, conocer los desempeños individuales y colectivos de las marcas, y poder conectar los resultados de sus ventas con las estrategias comerciales y de mercadeo del centro comercial.
Alcance
¿Qué podemos lograr?